Blue 76 Plus

El Blue76 Plus es un fertilizante orgánico recomendado para todo tipo de cultivo en todo medio, único con 76 minerales unidos a cadenas protéicas que provocan un crecimiento acelerado para incrementar el amarre de la flor y fruto. BENEFICIOS Incrementa la producción agrícola. Incrementa el tamaño del fruto y la consistencia. Aumenta los niveles de nutrientes en la planta (azúcares, proteínas, clorofila y minerales). Activa el sistema inmune de la planta. VENTAJAS Acelera el ciclo del cultivo. Aplicación líquida para facilitar su aplicación. No obstruye los sistemas de riego.
Blue Life El Blue Life es un inoculante de suelo biológico compuesto por bacterias fototrópicas, acido-lácticas, heterotrópicas, bacilos acidófilos, levaduras y actinomicetos que aceleran los procesos de degradación de la materia orgánica, mejorando física y biológicamente el ecosistema del suelo. BENEFICIOS Incrementa la absorción de nutrientes. Incrementa el desarrollo de raíz. Mejora la estructura del suelo. Promueve la fijación del nitrógeno. Promueve mejores renacimientos. Transforma materia orgánica en nutrientes. VENTAJAS Ideal para la agricultura sustentable. Incrementa la permeabilidad del suelo. Mantiene el suelo libre de patógenos. Minimiza el shock al trasplante.
ALGACELL NITROGEN 16 0 0 (NITROGENO ORGANICO 16%) BENEFICIOS Nitrógeno Orgánico proveniente de la proteína de soya, contiene aminoácidos puesto de es de origen de la proteína 1 kilo suple 10 lts de productos de pescados al 5% NOTAS Su beneficio es muy claro, es en polvo y se disuelve muy fácilmente, conservándose sin precipitarse, no tapa boquillas, no apesta. Además, se puede usar foliar 1 kg por hectárea. Su principal uso es como fuente de nitrógeno en la agricultura orgánica.
ALGACELL PROPHOS 0 20 0 (ALGAS, 20% FOSFORO ORGÁNICO) BENEFICIOS Fósforo Orgánico en donde 1 litro suple a más de 15 a 20 litros de 8 24 0, o 1 litro a 10 lts de ácido fosfórico. Su uso es en cultivos orgánicos y convencional por su efectividad. Igual sus partículas menores a una micra y mezcladas con las algas, lo hacen muy efectivo y asimilable casi inmediatamente. NOTAS En granos se está utilizando en cierre de cultivo foliar 2 a 3 ml/litro de agua, con resultados muy claros. En hortalizas como enraizador y foliar para amarre y cuaje de frutos.
ALGACELL POTASIO 0 0 20 (ALGAS, POTASIO ORGÁNICO 20%) BENEFICIOS Potasio Orgánico muy efectivo, puede usarse foliar de 2 a 4 ml/lt de agua. VENTAJAS 1 litro de algacell potasio 0 0 20 suple de 6 a 10 kilos de nitrato de potasio en contenido de k (dependiendo del agua y suelo) Puede ser usado como única fuente de potasio, logrando con esto grandes volúmenes en producción.

Productos Orgánicos Certificados

Línea de Fertilzantes Orgánicos Nota: Distribuidor autorizado de Fábrica para comercialización de la línea de Algacell en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas. En caso de ocupar producto en otros estados con gusto se canalizará al distribuidor indicado. Todos los Demás productos Cobertura Nacional.

ALGACELL CALCIO 880

(ALGAS Y 28% DE CALCIO)

BENEFICIOS Calcio Orgánico que en Agricultura Orgánica se puede usar como única fuente de calcio, lo que genera grandes volúmenes de producción en campo. En convencional se usa como complemento de calcio y en varias etapas del cultivo se usa como única fuente de calcio. Además, es una herramienta muy efectiva usándolo foliar (2 ml/lt), gracias a sus partículas de menos de una micra lo que le permite introducirse en los poros y estomas de la planta y ser asimilado por la planta, conjunto con las algas que ayudan en ese proceso. NOTAS 1 litro de algacell calcio 880 suple (dependiendo del agua y suelos) de 10 a 17 kilos de nitrato de calcio en contenido de ca asimilado por la planta.

ALGACELL UNIVERSAL SALINITY

(ALGAS Y BACTERIAS UNICELULARES Y EXTRACTO DE PLANTAS) BENEFICIOS Son bacterias que al estar en la tierra particionan las estructuras de sales, liberando nutrientes y desplazando estas sales fuera del bulbo radicular de las plantas NOTAS Se recomienda combinar con calcio 880 para una mejor respuesta, puede ser mezclado de 3 a 5 lts de algacell salinity más de 1 a 2 litros de calcio 880. Si se pude aplicar primero el salinity y después el calcio 880.
ALGACELL UNIVERSAL

(ALGAS Y BACTERIAS UNICELULARES DE

AGUA DULCE Y EXTRACTO DE PLANTAS).

BENEFICIOS El uso constante de este producto mantiene a las plantas con mas vigor, logrando mejores frutos y mas vida de las plantas. Estimula el crecimiento de las células nuevas (hace que la planta genere sus propias hormonas para un desarrollo equilibrado). NOTAS Foliar ayuda a potencializar el aprovechamiento de lo que se le mezcle, además de las propiedades anteriores.

ALGACELL MICROELEMENTOS 0 0 1

(ALGAS, 1% NITROGENO ORGANICO, 1% AMINOACIDOS Y MICROELEMENTOS) Mg: 0.45% B: 0.02 %, Cu: 0.20%, Fe: 0.20%, Mn: 0.75%, Zn: 1.50%, S:1.80% BENEFICIOS Es una fuente de micro elementos orgánicos combinada con algas y aminoácidos para lograr una rápida asimilación de estos por la planta.

ALGACELL NUTRI-PLUS 2.5 0 0

(ALGAS, 2.5% NITROGENO ORGANICO, 20 % AMINOACIDOS “L” 19 DE LOS 20) BENEFICIOS Aminoácidos con algas (dos pájaros de un tiro), muy efectivo y su precio muy competitivo. NOTAS Se recomienda aplicación vía riego y foliar, para así potencializar sus efectos.
INICIO FERTILIZANTES INICIO FERTILIZANTES

RAIZINN BIOL

BENEFICIOS Raizzin Biol es el primer bioenraizador diseñado en el mercado para satisfacer los requerimientos de hormonas naturales necesarias para la fromación de una raíz bien equilibrada y sana con tejidos y ramificaciones bien diferenciadas de raíces de conductiva primaria, secundaria y pelos absorbentes que garantizan una abundante absorción de nutrientes del suelo y los fertilizantes aplicados aumnetando el volumen de suelo explorando y/o la tasa de absorción por unidad de raíz.

AMINOACIDOS al 12%, Glucosamina

1%, Quitosano 1%, Ca y Mg 6%

BENEFICIOS BioAmin es una solución nutriente liquida derivada por fermentación microbiana que incrementa la actividad de múltiples vías metabólicas criticas en el cultivo. BioAmin contiene carbón, nitrógeno, proteína autentica, amino ácidos y micronutrientes metabólicos esenciales. VENTAJAS Incrementa la tolerancia del cultivo al estrés ambiental y fisiológico. Provee una fuente de nitrógeno que es altamente biodisponible y complementa al nitrógeno inorgánico.
Maya Magic 2001 Maya Magic es un inoculante de suelo biológico compuesto por bacterias que crea un sistema microbiano altamente productivo en el suelo. Asimismo Promueve la absorción de nitrógeno y minerales críticos para incrementar el nivel de nutrientes biodisponibles para el sistema. BENEFICIOS Estimula la formación de masa radicular, resultando en un sistema radicular más vigoroso. Incrementa la calidad y fertilidad del cultivo bajo condiciones de crecimiento favorables y adversas VENTAJAS Ideal para la agricultura sustentable. Certificación OMRI

REGULADOR DE CRECIMIENTO

BENEFICIOS BioQuitina es una solución única de fertilidad, derivada de quitina orgánica biológicamente extraída, amino ácidos y nutrientes críticos adicionales. BioQuitinapromueve un medio microbiano más fuerte en el suelo e interactúa con las plantas para incrementar la productividad del cultivo. VENTAJAS Mejora la estructura radicular del cultivo Fortalece el funcionamiento de la planta incrementando la resistencia a estrés ambiental Incrementa la salud del suelo para apoyar el bienestar de la planta

MEJORADOR DE SUELOS

BENEFICIOS Fulmimaxx Alga + es un Bio-Mejorador orgánico de suelos diseñado con un excelente balance de componentes orgánicos carbonatados, nitrogenados y microbiologicos benéficos. La flora microbiana benéfica contenida es rica en bacterias activas del tipo de los Actinomicetos y de hingos benéficos del grupo de los Basidiomietos; los cuales ejercen una excelente presión poblacional y de actividad y competencia contra organismos fitopatógenos. Los extractos de algas marinas contenidos aportan flora microbiana benéfica que facilita la disponibilidad y utilización del fosfóro, nitrógeno y otros nutrientes a las plantas.
ALGACELL ZINC 700

(ZINC AL 40%).

BENEFICIOS ALGACELL Zinc Orgánico 700 es una formulación de zinc altamente concentrada que contiene 8-10 veces más zinc que un líquido quelado típico y 3-4 veces más que los líquidos a base de sulfato o nitrato. Esto significa que las tasas de aplicación son más bajas y el almacenamiento, el transporte y la manipulación se reducen. Más fácil de usar (y que contiene más zinc) que los productos en polvo. BENEFICIOS ALGACELL Zinc 700 se distribuye uniformemente y se mezcla rápidamente en el tanque de pulverización sin necesidad de premezclar. VENTAJAS ALGACELL Zinc 700 es absorbido rápidamente por el cultivo y tiene un efecto de alimentación duradero. En muchas situaciones, se requieren menos aplicaciones.
ALGACELL MAGNESIO 500

(MAGNESIO AL 19.9% CERTIFICADO

ORGÁNCIO EN PROCESO ).

BENEFICIOS ALGACELL MAGNESIO 500 esta formulación fluida altamente concentrada contiene casi 3 veces más magnesio que las sales de Epsom. Es mucho más fácil de usar y se dispersa y se mezcla rápida y fácilmente en el tanque de pulverización sin necesidad de mezclar previamente. BENEFICIOS En comparación con otros productos líquidos, tiene 8-10 veces más magnesio que un quelato y 3-4 veces más que los sulfatos líquidos o los nitratos. VENTAJAS La concentración junto con la seguridad de los cultivos brinda un tratamiento efectivo de la deficiencia de magnesio, a menudo con menos aplicaciones, lo que ahorra tiempo y dinero.

ACIDIFICANTE ORGÁNICO

BENEFICIOS Azidol Orgánico es un acidificante orgánico, formulado a base de compuestos de grado alimenticio y naturales, así como agentes tensoactivos, coadyuvantes y surfactantes derivados de extractos de tallos y hojas de plantas Crasuláceas del desierto mexicano y que ha sido diseñado para acondicionar las aguas de las mezclas. VENTAJAS Azidol Orgánico tiene una excelente capacidad de acidificación, de las moléculas de los compuestos en solución confiriéndoles una gran estabilidad evitando la hidrólisis hasta que llega a los tejidos para ejercer las funciones correspondientes.

FERNATOL ACIDOS HUMICOS

(ACIDOS HUMICOS AL 18% Y FULVICOS AL 8%, N 1.7% P 1.8% K 2% Calcio 4.5% ) BENEFICIOS Producto orgánico con alto contenido en extractos húmicos y fúlvicos, minerales y flora bacteriana que permiten suministrar al suelo y a las plantas de nutrientes de manera natural, permitiendo así el buen desempeño en la capacidad de retención de agua y nutrición. VENTAJAS Incrementa la capacidad de intercambio catiónico y fertilidad del suelo. Forma agregados estables que permiten mejoramiento estructural del suelo.

HUMIPENT 16

(ACIDOS HUMICOS AL 9% Y FULVICOS AL 7% ) BENEFICIOS Humipent 16 es un ácido húmico que está diseñado para mejorar la estructura de los suelos cansados y muy desmineralizados, ayudando también a la liberación de los nutrientes bloqueados, mejorando la capacidad de retención del suelo. Permite un mejor desarrollo equilibrado que aumenta la producción en los cultivos, estimula la acción vegetativa de la planta. Está recomendado en todos los suelos con estas condiciones. VENTAJAS Incrementa la capacidad de intercambio catiónico y fertilidad del suelo. Forma agregados estables que permiten mejoramiento estructural del suelo.

ORGANO FILM

(ADHERENTE Y COADJUVANTE ) BENEFICIOS Organo Film es un adherente y dispersante orgánico. Se puede utilizar en mezcla con cualquier producto fitosanitario, así como con fertilizantes foliares, además permite que los productos con los cuales se mezcla, permanezcan el tiempo suficiente para que se produzca a la acción de adherencia y dispersión así evita que los factores ambientales degraden al producto aplicado.

ACIDIFICANTE ORGÁNICO

BENEFICIOS Fia Cid es un producto acidificante orgánico, cuya cualidad principal es reducir el pH del agua de aspersión a un nivel óptimo, para el correcto funcionamiento del insumo agrícola a mezclar; el rango ideal para realizar las mezclas y aplicaciones de productos quedará indicado por el pH recomendado para dicho producto. VENTAJAS Fia Cid además de acidificar también tiene propiedades de penetración, dispersión y humectación, con lo que logra una mayor eficiencia de las aplicaciones.